Un muerto y dos heridos en un tiroteo en La Cañada

Una de las víctimas se encuentra muy grave con un disparo en el abdomen


Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

ALMERÍA HOY / 01·10·2020

La Policía Nacional de Almería investiga los hechos sucedidos en la tarde de este miércoles en el barrio almeriense de La Cañada de San Urbano, donde en un cortijo de esta zona, cercana al cementerio, se ha registrado un tiroteo que se ha saldado con un fallecido y dos heridos, uno de ellos muy grave.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias, así como del servicio de emergencias 112, el hecho ha tenido lugar a las 19:45 horas, cuando se recibía el aviso del mismo, desplazándose inmediatamente hasta el lugar efectivos del 061, Guardia Civil, Policía Nacional y Local.

Una vez allí se constató la existencia de un fallecido y de dos personas heridas como consecuencia de, al parecer, un ajuste de cuentas. Los presuntos autores habrían huido en un vehículo que está siendo buscado.

Los heridos han sido derivados al Hospital Torrecárdenas de Almería, presentando uno de ellos una herida en abdomen muy grave que están intentando estabilizar, mientras que el segundo tiene una herida de bala en el muslo.