Un menor investigado por apedrear y golpear una vivienda y amenazar a sus moradores

Los hechos han sucedido en Balerma



ALMERÍA HOY / 28·10·2020

La Guardia Civil de Almería ha declarado como investigado a un menor de edad por un presunto delito de daños continuados en una vivienda de Balerma, además de supuestas amenazas a sus moradores. 

Según ha informado en un comunicado, la investigación se inició a principios de septiembre cuando los agentes supieron de los primeros daños ocasionados en la vivienda y recabaron toda la información relacionada con los hechos que les permiten determinar que la autoría recae en menores de edad residentes en Balerma.

En el transcurso de la investigación, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que este tipo de hechos se repetían con frecuencia, con lanzamiento de piedras y otros objetos contra la fachada y las ventanas, patadas y golpes contra las puertas y amenazas contra sus moradores.

Una vez analizada toda la información, realizadas las correspondientes inspecciones oculares y examinados los testimonios e indicios relacionados con los hechos, los agentes determinaron que los hechos son realizados por un grupo de menores de edad residentes en la localidad, encabezados también por un menor, al que se investiga por un presunto delito continuado de daños y amenazas.