Ayuntamiento de Vera y Candil Radio reconocidos con los premios a la excelencia educativa y en radio

La Fundación Gala ha premiado al Consistorio veratense por su proyecto ‘Ventanas al alma‘ como mejor programa educativo y de acción social en la administración pública y a la emisora muncipal de Huércal de Almería como mejor cadena provincial / local


El programa Ventanas al Alma emprendido por el Ayuntamiento de Vera ha sido considerado como el mejor programa educativo de una administración local.

ALMERÍA HOY / 06·10·2020

La Fundación Gala, responsable cada año de la organización y concesión de los premios de Excelencia Educativa y de Radio y Televisión, no ha podido celebrar la edición de 2020 en directo debido a la pandemia y lo ha hecho este 1 de octubre de 2020, a través de internet, lanzando un audiovisual al que dedican un apartado a cada unos de los numerosos galardonados.

En esta ocasión dos entidades almerienses han merecido un reconocimiento expreso y han recibido su premio, que les será enviado en los próximos días. Se trata del Ayuntamiento de Vera por su proyecto ‘Ventanas al alma‘, como mejor programa educativo y de acción social en la administración pública; y la emisora muncipal de Huércal de Almería, Candil Radio, como mejor cadena provincial / local.

En la gala telemática también fue homenajeado el veterano presentador de televisión, Jordi Hurtado y Meredes Martín.

Fundación Gala, es una entidad sin ánimo de lucro,que pretende lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles, es por ello que organiza cada año diferentes festivales de gran calado internacional con grandes figuras profesionales en diferentes sectores, que se unen e involucran de nuestra entidad, acompañándonos de este modo, en nuestra labor de concienciación mundial.

El sector audiovisual tiene para la Fundación una importancia vital, pues tiene la capacidad de transmitir a un nivel global, todos los valores que nla entidad pretende impulsar y llegar a millones de personas. Fundación Gala además, realiza una enorme Acción Social a nivel mundial, con la capacidad de transmitir uno de sus principales valores éticos, la formación en Responsabilidad Social, por lo que pretenden que la RSC se implemente en empresas, entidades públicas o privadas, profesionales, estudiantes, y a toda la sociedad en general.