34 personas compartían bebidas y cachimba en una fiesta ilegal en Benahadux

Los hechos tuvieron lugar este lunes en una nave industrial 


Los asistentes a la fiesta compartían cachimba.

ALMERÍA HOY / 15·10·2020

Agentes de la Guardia Civil de Almería desalojaron el pasado día 12 a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad.

La actuación se inició cuando los guardias observaron cómo en la puerta de una nave industrial en la localidad de Benahadux, se encontraba un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.

Al identificar a estas personas, los agentes percibieron fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada.

Al realizar la inspección del lugar, los agentes localizaron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en uno de los mostradores.

Por todo ello los agentes identificaron a estas personas, confeccionando las correspondientes actas por infracción administrativa e informaron al promotor de la fiesta su responsabilidad según lo establecido en el R. D. 21/2020.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería.