Se dio a la fuga el conductor que atropelló mortalmente anoche a un ciclista en Níjar

Es la segunda vez en menos de una semana que huye el causante de un accidente con resultado de muerte en el municipio



ALMERÍA HOY / 18·09·2020

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el atropello mortal ocurrido a última hora de este jueves en Níjar y busca al autor, quien se dio a la fuga tras arrollar a un ciclista de 23 años que falleció en el acto.

Los agentes de Tráfico han realizado la inspección ocular en el lugar en el que se produjo el accidente, en la carretera que une los núcleos de Los Grillos y El Viso, y han recabado indicios para identificar y localizar al conductor y posibles ocupantes del turismo, según ha informado un portavoz de la Comandancia.

El atropello mortal, el segundo que se produce en una semana en la zona, se registró a las 21:20 horas. Una llamada alertó al 112 de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar confirmaron que la víctima, un varón, había resultado fallecido.