Sorprendida pasando droga ante las narices de la Policía

A la detenida le constan antecedentes por delitos contra el patrimonio y el orden público

Los agentes vieron cómo entregaba en la terraza de un bar una bolsita con droga a un hombre a cambio de dinero.

ALMERÍA HOY / 20·08·2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Almería de El Ejido a una mujer por un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en torno a las 19:30 horas del 17 de agosto. Los agentes se encontraban realizando labores propias de su cargo en prevención de la delincuencia y protección de la seguridad ciudadana, cuando observaron a la detenida sentada en la terraza de un bar junto a otras tres personas, dos mujeres y un hombre.

Ante la actitud sospechosa, la Policía Nacional se mantuvo en actitud vigilante, cuando en un momento determinado, presenciaron como la detenida hizo entrega de una bolsita de color verde al varón que se encontraba junto a ella, y a cambio recibió dinero.

En ese momento los agentes procedieron a la identificación de esta mujer, a la que se le encontraron entre sus pertenencias 320 euros en billetes fraccionados de 50 euros y 10 euros, tres bolsitas de plástico con cocaína y otra conteniendo hachís.

La detenida, que responde a las iniciales de E.P.M., de 37 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra el orden público, ha pasado a disposición del Juzgado del Instrucción número 1 de El Ejido en funciones de guardia.