Herida al saltar desde un segundo huyendo de las llamas

La joven cayó en la rampa del garaje de su casa al abandonarla por la ventana para escapar de un incendio



ALMERÍA HOY / 13·08·2020

Una mujer de 20 años ha resultado herida este miércoles tras saltar de la ventana para huir de un incendio declarado en su vivienda en la localidad de Huércal de Almería.

El fuego se inició a las 14:26 horas en un dúplex de la calle Río Júcar, en La Fuensanta y el centro coordinador 112 alertó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La mujer, única ocupante de la vivienda en el momento del suceso, ha resultado herida al saltar de una ventana de la planta alta y caer en la rampa del garaje de su propia vivienda.

Tras ser atendida por los sanitarios a causa de un golpe en la espalda, ha sido evacuada al hospital Torrecárdenas, según indica Policía Local.

En cuanto a los daños materiales, los Bomberos han informado de que el fuego ha dañado la planta baja de la vivienda, mientras que la superior se ha visto afectada por la acumulación del humo, según ha precisado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.