Dos coches robados en Francia recuperados en Almería

Ambos vehículos fueron intervenidos por la Policía y entregados a sus propietarios



ALMERÍA HOY / 13·08·2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Almería, cuando conducían un vehículo que constaba como sustraído en Francia.

Fruto de los controles policiales que se llevan a cabo con cierta periodicidad, el pasado 26 de mayo, se procedió a la identificación de un vehículo que se encontraba estacionado en Calle Criptón, de la barriada de Loma Cabrera de esta localidad. Se trataba de un vehículo marca Audi, modelo S8 de color negro con placas de matrícula francesas.

Realizadas las pesquisas correspondientes por parte de los agentes al vehículo le constaba en vigor una requisitoria de vehículo robado emitido por las Autoridades de Francia.

Por parte de los agentes que investigaban el hecho se solicitó información a las oficina Europea S.I.R.E.N.E., la cual aportó los datos del propietario del vehículo, siéndole entregado al mismo.

Así mismo el pasado día 22 de julio se localizó mientras circulaba por Avenida del Mar otro vehículo, en este caso marca Renault, modelo Megane, con placa de matrícula francesa.