Un vecino de Bédar fallece esta madrugada en accidente de tráfico en Los Gallardos

El vehículo apareció volcado en sentido contrario en una larga recta tras haber dado varias vueltas



ALMERÍA HOY / 25·07·2020

Un británico residente en la pedanía bedarense de Los Giles ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Los Gallardos.

La voz de alerta la dio un testigo que llamó al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 00:45 horas de la madrugada informando de la presencia de un vehículo cruzado y volcado en la vía en la N-340A, en torno al kilómetro 512, a la altura de la pedanía de Los Collados.

Por el momento se desconocen las posibles causas del siniestro, que tuvo lugar en una larga recta que no entrañaba dificultad alguna, pese a lo cual, el vehículo presentaba señales de haber dado varias vueltas antes de quedar sobre un lateral en el sentido contrario de la vía.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía, que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, sin que diera lugar a traslado sanitario ninguno.

El suceso ha causado consternación en Bédar, donde el finado, que no llegaba a tener 70 años de edad, mantenía un pequeño negocio de turismo rural y era muy querido por quienes le conocían. Algunos vecinos han referido a esta redacción que oyeron salir de su domicilio al difunto al filo de la medianoche.