Negativas todas las pruebas a trabajadores y residentes de la residencia de Fuente Victoria

Los tests se realizaron tras el positivo diagnosticado a una usuaria del centro



ALMERÍA HOY / 19·07·2020

El Ayuntamiento de Fondón ha hecho público en un comunicado que han recibido la confirmación de que "todas la pruebas PCR practicadas a los trabajadores y usuarios de la Residencia de Mayores ‘Moraima’ de Fuente Victoria han arrojado resultados negativos".

"Fondón, Fuente Victoria y Benecid, hoy por hoy, han sido y son pueblos libres de coronavirus", ha proclamado el Ayuntamiento en un comunicado difundido a través de Facebook.

El Ayuntamiento de Fondón ha apelado a la conciencia de la población para advertir de «que estas duras horas vividas nos sirvan de recordatorio de que el virus sigue ahí fuera», por lo que ha apuntado que «en cualquier momento puede hacerse presente en nuestro municipio».

"Sigamos por tanto con la guardia en alto, actuando con responsabilidad y cumplimiento a rajatabla las medidas de prevención", ha proseguido reclamando el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Fondón ha trasladado su agradecimiento «de corazón por su trabajo y esfuerzo» a los trabajadores de la residencia, al personal sanitario, así como a los empleados municipales.

«No podemos entregarnos a la euforia pero hoy sin duda es un día para estar felices en nuestros pueblos», ha expresado el Ayuntamiento.