Marta Bosquet y Juan Marín no atendieron en Sevilla al edil huercalense Pepe López

El concejal acudió para agilizar proyectos concernientes al municipio y fue recibido por consejeros del PP y Cs así como por otros parlamentarios de la formación naranja


El concejal huercalense Pepe López no fue recibido por Bosquet y Marín en su viaje a Sevilla.

ALMERÍA HOY / 29·07·2020

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, no recibió la pasada semana al primer teniente de alcalde de Huércal Overa, recientemente expulsado del partido, que se había desplazado a Sevilla con otros miembros de la Agrupación local de Cs para interesarse por tres proyectos de interés para el municipio.

Tampoco fue atendido por la presidenta del Parlamento y de Cs en Almería, Marta Bosquet, de quien López afirma que mantiene una "enemistad manifiesta" con la Agrupación naranja huercalense.

Por el contrario, sí pudo entrevistarse con varios consejeros, ente ellos el de Educación, perteneciente a Ciudadanos, así como con diferentes portavoces y parlamentarios naranjas.

Los asuntos pendientes de la Junta de Andalucía con Huércal Overa, según López, son la construcción de un colegio de primaria, un centro de salud y una nueva sede para los juzgados