A prisión por agredir a un joven con un vaso roto en la puerta de un pub

El herido presentaba varias heridas profundas en cuello y tórax



ALMERÍA HOY / 08·07·2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que en la noche del 2 de julio le produjo unas lesiones graves a un joven a las puertas de un local de copas de la localidad.

A las 23:47 horas de ese día se recibió una llamada en el 091 por parte de los servicios de Urgencias del Hospital Virgen del Mar informando que se había personado un joven con varias heridas punzantes bastantes profundas en el cuello y tórax.

Los hechos ocurrieron a las puertas de un local de copas de Almería cuando dos jóvenes que habían discutido en el interior salieron al exterior para continuar la disputa.

El autor de los hechos rompió un vaso de cristal produciendo varios cortes con el mismo en el cuello a la víctima, siendo trasladado por sus amigos al Hospital Virgen del Mar.

En ese momento la Policía Nacional comenzó a realizar las pesquisas oportunas para la localización del autor de las lesiones, trasladándose al lugar agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar una Inspección Ocular Técnico Policial.

El resultado de la investigación se ha saldado con la detención de D.R.P. de 32 años de edad por un delito homicidio en grado de tentativa y lesiones.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de Guardia, el cual ha decretado su ingreso en prisión.