Se buscan pistas para identificar al conductor que arrolló a un ciclista en Turre

La víctima se encuentra en la UCI con graves lesiones en las cervicales



ALMERÍA HOY / 16·06·2020

La Guardia Civil de Almería mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente sufrido por un ciclista en el municipio de Turre y para poder identificar al conductor del vehículo que presuntamente lo arrolló.

La familia de la víctima, que permanece en la UCI con una grave lesión en las cervicales, presentó una denuncia en el cuartel de Vera días después del siniestro que, según los datos de que aportaron, se registró el pasado día 3 en la carretera de Cortijo Grande a la altura del antiguo club de tiro.

Los agentes del equipo de atestados se desplazaron al lugar descrito por los denunciantes a realizar una inspección ocular si bien no se hallaron indicios que identifiquen al autor.

Mientras la Guardia Civil mantiene abierta la investigación, el Ayuntamiento de Turre ha pedido a través de las redes sociales colaboración ciudadana con un mensaje que insta a que si algún vecino pudiera dar alguna pista sobre lo sucedido, lo ponga en conocimiento de las autoridades.

Según relata la publicación, el accidente se produjo a las 19:50 horas cuando, presuntamente, un vehículo colisionó con el ciclista y lo sacó de la carretera, saliendo despedido e impactando en el terreno rocoso.

La víctima, pudo ser socorrida rápidamente por personas que pasaron por el lugar, aunque el vehículo se habría dado a la fuga.

El mensaje, en español y en inglés, concluye trasladando que la colaboración es vital para conocer la circunstancias del accidente y ayudar a la familia en estos momentos tan duros.

La familia pide que, quien tenga grabaciones realizadas en la zona en el entorno horario en que transcurrieron los hechos, las ponga a disposición de la Guardia Civil para contribuir al esclarecimiento de los hechos.