La discusión con el dueño de un bar acabó en una pelea tumultuaria y cuatro detenidos

Todos los presuntos participantes en la riña presentas lesiones en cabeza, esplada y extremidades, algunas producidas por arma blanca


Momento de una de las detenciones.

ALMERÍA HOY / 04·06·2020

La Guardia Civil de Almería ha detenido a cuatro presuntos autores de un delito de lesiones supuestamente producidas al participar en una pelea en la localidad de las Norias de Daza- El Ejido.

La actuación se inició tras una llamada entrante al 062 alertando sobre una riña tumultuaria, por lo que se desplazaron urgentemente hacia el lugar varias dotaciones de Guardia Civil y patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecia), además de Policía Local de El Ejido.

Allí encontraron a una persona en el suelo con heridas de distinta consideración en cabeza, espalda y extremidades, alguna de las cuales ocasionadas por un arma blanca, por lo que se requiere con urgencia asistencia sanitaria, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil.

La agresión tuvo lugar tras una discusión con el propietario de un bar y sus dos hijos, procediendo inmediatamente a su localización e identificación. Además, observaron que también presentaban heridas de diversa consideración.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de El Ejido, ha detenido a M.E.R., de 27 años; a A.D., de 57; a A.D., de 30 años, y a K.D. de 25 años, todos vecinos de El Ejido como presuntos autores de un delito menos grave de lesiones, contando tanto el padre como sus dos hijos con numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos.

Tanto las diligencias como lo detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instrucción N. 6 de El Ejido.