El PSOE apela a Bosquet y Marín para evitar la moción de censura en H-Overa "si es que todavía pintan algo"

Los socialistas exigen a la presidenta provincial de Cs que explique por qué no expulsa a un edil al que acusa de "romper" el acuerdo de gobierno

Rodrigo Sánchez ve "intereses ocultos" detrás de la moción de censura que apeará a la socialista Francisca Fernández de la alcaldía en Huércal Overa.


ALMERÍA HOY / 11·06·2020

"Si Marta Bosquet y Jesús Marín todavía pintan algo en su partido, deberían interceder para poner las cosas en su sitio", dice el secretario provincial de Política Municipal del PSOE, Rodrigo Sánchez aludiendo a la moción de censura que prevé el retorno a la alcaldía del popular Domingo Fernández con el apoyo del resto de concejales del PP y del edil de Ciudadanos Pepe López, al que Sánchez Haro acusa e "romper unilateralmente" el pacto que otorgó la presidencia de laCorporación huercalense a Francisca Fernández (PSOE).

Sánchez Haro acusa a la presidenta almeriense de Cs y al andaluz de ser "cómplices" de López en la moción de censura, y les pregunta "qué esperan para expulsarle". El dirigente del PSOE sostiene que su partido ha mantenido "todos los acuerdos" firmados con Cs y cree que detrás de la moción existen "intereses ocultos" que el partido de Arrimadas "debe explicar".