Atrapada por el fuego que devoraba su casa

La mujer, en estado de shock, hubo de ser trasladada al Hospital de Poniente



ALMERÍA HOY / 07·06·2020

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de La Mojonera, rescataron con éxito a M.V.N. de 52 años, que se encontró atrapada por el fuego en el porche de su domicilio en el municipio de La Mojonera.

La actuación se inició cuando, realizando labores preventivas de seguridad ciudadana, los guardias fueron requeridos por un ciudadano que les alertó sobre la necesidad de auxiliar a una mujer atrapada en el incendio de una vivienda cercana a la que se dirigieron con la máxima urgencia.

Los agentes observaron cómo las dos plantas de la vivienda se encontraban en llamas mientras una mujer yacía tumbada en el suelo del porche, está completamente cerrado por una reja metálica.

Con gran rapidez y pericia, los agentes consiguieron forzar el portón y, con ayuda de los extintores, para ganar terreno al incendio, lograron acceder al interior de la vivienda a través del garaje, consiguiendo rescatar a la víctima que se encontraba en estado de shock, teniendo que ser trasladada en ambulancia al Centro hospitalario del Poniente para recibir asistencia médica.

Finalmente y con apoyo de Policía Local de la Mojonera, Bomberos del Poniente consiguieron extinguir el fuego por completo..