En la UCI tras quedar atrapado por dos grandes placas de mármol

La víctima del accidente fue auxiliada por dos agentes de la Guardia Civil que oyeron sus gritos cuando estaban de servicio en las inmediaciones del taller.



ALMERÍA HOY / 10·05·2020

La Guardia Civil ha auxiliado a un trabajador que resultó “gravemente herido” tras quedar atrapado e inmóvil entre dos pesadas planchas de mármol, cuando las estaba manipulando desde la zona de carga de un camión para ser trasportadas por una grúa en Cantoria.

La Comandancia de Almería ha informado que los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este viernes en el paraje de Las Palmeras, donde unos agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana escucharon los gritos de auxilio de una persona y acudieron inmediatamente en su auxilio.

La víctima se encontraba inmóvil y muy pálida en la zona de carga de un camión, atrapado por dos grandes y pesadas placas de mármol.

Los agentes consiguieron retirar las tablas, asistiendo al afectado hasta la llegada de los servicios sanitarios, que la trasladaron a la unidad de cuidados críticos del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al juzgado en funciones de guardia del partido Judicial de Huercal Overa, continuando con la investigación a la espera de la evolución de la víctima.