El alcalde de Antas ruega que no se difundan falsos rumores sobre contagios en el pueblo

Fuentes del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería han confirmado al regidor que todas las pruebas realizadas a vecinos de la localidad en las últimas semanas han resultado negativas


El alcalde de Antas, Pedro Ridao Zamora, ruega que no se difundan falsos rumores sobre vecinos presuntamente contagiados con el coronavirus que llegan a ser señalados con nombre y apellidos.

ALMERÍA HOY / 30·05·2020

Ante la difusión de rumores sobre el contagio con Covid-19 de vecinos sel pueblo, que llegan incluso a ser señalados con nombre y apellidos, el alcalde de Antas, Pedro Ridao Zamora, informa que actualmente no existe ningún habitante en el municipio afectado por la pandemia.

Así se lo han confirmado fuentes del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, que le han revelado que ninguna de las pruebas realizadas a vecinos de la localidad en las últimas semanas han resultado positivas.

El regidor ruega que no se creen falsas alarmas difundiendo rumores infundados, al tiempo que insiste en que se continúe "actuando con responsabilidad observando puntualmente todas las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias para que Antas continúe libre de coronavirus".