Herido tras chocar contra un poste de la luz

El hombre quedó atrapado en el vehículo y hubo de ser excarcelado por los bomberos.


Estado en que quedó el vehículo siniestrado

ALMERÍA HOY / 31·03·2020

Un hombre de unos 62 años ha resultado herido grave este miércoles tras impactar contra un poste de luz tras salirse de la vía con su vehículo en la rotonda de Pescadería, frente al acceso al puerto pesquero, de forma que ha tenido que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas con policontusiones y la rotura de una pierna.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, Bomberos de Almería y el Consistorio han indicado a Europa Press que los primeros avisos han tenido lugar sobre las 9:00 horas, cuando se informó en un primer momento, por parte de particulares, que el vehículo había impactado contra un camión en la rotonda.

Así, se ha dado aviso a Policía Local, personal sanitario y Bomberos de Almería, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro para sacar al accidentado del vehículo, ya que había quedado atrapado por una de las extremidades inferiores.

Tras ser extraído del automóvil, el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas para ser atendido de sus heridas. El vehículo, que entraba en la ciudad por la carretera de Málaga, quedó en la rotonda prácticamente destruido debido al impacto.