El alcalde de Fiñana insta a "desinfectar de ratas" Carboneras señalando a la oposición

Lo hacía mediante un comentario en una publicación en facebook del concejal de Hacienda de la localidad costera, Ramón Soto, que acusaba de "difundir bulos" al portavoz de Carboneras Avanza Felipe Cayuela.


Rafael Montes, alcalde de Fiñana, que instaba a "desinfectar de ratas" después de "proteger a la gente"

ALMERÍA HOY / 06·04·2020

"Ramón, esta gente no tiene perdón alguno, lo están haciendo en más ayuntamientos, como el que represento, esto está orquestado por esta derecha casposa, nosotros a proteger a la gente, después desinfectaremos de ratas". Este es el comentario que hacía el alcalde de Fiñana, Rafael Montes (PSOE) a una publicación subida a su muro de facebook por el concejal de Hacienda de Carboneras, el también socialista Ramón Soto, el pasado viernes, 3 de abril.


En su muro, Soto aludía a "un artista de Carboneras Avanza, con un vídeo en el que sobreactuando de manera alterada, se queja de lo mentirosos que somos en el Equipo de Gobierno", refiriéndose al exalcalde y portavoz del citado Grupo independiente Felipe Cayuela, al que acusaba de "difundir bulos".

Hasta ahí nada que destacar en la habitual refriega política. Sin embargo, la nota la ponía el regidor de Fiñana al entrar en el juego de comentarios con ese llamamiento a "desinfectar de ratas" su pueblo y el del edil Ramón Soto.