La Guardia Civil de Albox proporciona un cumpleaños inolvidable a un niño de 6 años

Agentes de la Benemérita de la localidad hicieron olvidar por unos minutos el confinamiento al pequeño cantándole cumpleaños feliz.


Captura de pantalla del vídeo subido por el padre del pequeño cumpleañero en facebook

ALMERÍA HOY / 24·03·2020

Un niño de Albox no podrá olvidar jamás el día en que cumplió 6 años, porque la Guardia Civil de su pueblo hizo olvidar la cuarentena al pequeño para desearle lo mejor en una jornada tan especial para el pequeño.

Su padre registró el acontecimiento en un vídeo que subió a su perfil de facebook:

(https://www.facebook.com/luisdavid.sanchezparra/videos/3026567830697703/?t=290)

Además, quiso agradecer el gesto con el siguiente post:

"UN DÍA INOLVIDABLE,TUVIMOS LA VISITA DE PARTE DEL EQUIPO DE SUPERHÉROES

no estamos hablado de Super-Man, ni de Batman, si no, de los Superhéroes de verdad, lo de carne y hueso y Sin capa. La lucha de balcones en este día ha sido maravillosamente especial,mi David ha cumplido 6 años y lo que ha vivido no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar.

Un cumple algo diferente por los tiempos que estamos pasando ( como el resto de cumpleaños de niñ@s en la actualidad) a nivel Mundial, esta epidemia maldita que nos tienes recluidos a millones de personas en las casas , con nuestros pequeños, los cuales,tenemos la suerte, pero la gran suerte de que son ajenos a lo que está pasando.

Cada día es un reto, pues jamás estuvieron tanto tiempo dentro de casa y más cuando te preguntan cuando van a ir al parque, cuando van a ir al campo de fútbol o a su actividad favorita con sus amigos.

Es por lo que tratamos entre mil juegos ,ejercicios, actividades, deberes, que se lo pasen lo mejor posible e incluso ponerle como un juego lo del Coronavirus, que hay que tratar de no salir de casa,pues estamos jugando al escondite y tenemos que ganar y que lo vamos a conseguir.

De igual modo le decimos una y otra vez que tenemos de nuestra parte a unos SUPERHÉROES SIN CAPA, que nos ayudarán a vencer a " Este bicho malo" ( como le llama mi David) y no son otros que nuestros SANITARIOS, CUERPOS Y FUERZAS DEL ESTADO, GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, MILITARES, BOMBEROS, POLICÍAS LOCALES, PROTECCIÓN CIVIL , TRANSPORTISTAS, SUPERMERCADOS... que están al frente de la batalla y gracias a ellos ganaremos , junto con nuestra colaboración de quedarnos en casa.

Pues bueno, el día de hoy JAMÁS LO OLVIDARÁ Y JAMÁS OLVIDAREMOS que una parte del equipo de estos SUPERHÉROES-SIN CAPA, LA GUARDIA CIVIL !!vinieron a felicitarlo el día de su cumple, para decirle que lo estaba haciendo muy bien como millones de niñ@s, quedándose en casa y haciendo caso a sus papás y que este partido lo íbamos a ganar como un gran equipo que somos tod@s.

Muchísimas graciassss de todo corazón por haber hecho feliz....por haber emocionado a un niño en el día de su cumpleaños. Muchas gracias por estar al frente de toda esta situación , de esta difícil situación sin precedentes que estamos aconteciendo y que tengáis ese corazón tan grande de hacer felices a los peques de esta manera es IMPRESIONANTE!!

MUCHAS GRACIAS GUARDIA CIVIL DE ALBOX Y DE TODA ESPAÑA, MUCHAS GRACIASSSSSS. David el grande ..jamás olvidará esto".