<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

"Se desmiente rotundamente que los vehículos de la Policía Local de H-Overa hayan circulado sin seguro"

El concejal de Hacienda asegura que "la compañía mediadora del seguro confirmó que estaba en vigor"


Juan García, concejal de Hacienda de Huércal Overa

ALMERÍA HOY / 06·02·2020

Desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Huércal-Overa "se desmiente rotundamente que los vehículos de la Policía Local hayan circulado en algún momento sin el seguro obligatorio. En concreto el vehículo accidentado durante las riadas, tenía un seguro a terceros formalizado por la anterior corporación, concretamente el día 20 de abril de 2019".

"En la fecha del siniestro -añade el responsable de la Hacienda municipal, Juan García-, no constaba ni en el registro general del Ayuntamiento, ni en la plataforma de facturación electrónica, FACE, recibo pendiente de los 255,52 euros, correspondientes al seguro del vehículo policial. Tal y como nos confirmó la compañía mediadora del seguro, éste se encontraba en vigor, asistiendo la grúa de la aseguradora tras comunicar el siniestro”.

El concejal de Hacienda, Juan García, lamenta "la irresponsabilidad del ex concejal popular de deportes, el señor Mena, que con la falsedad de sus declaraciones daña la imagen del Consistorio huercalense, incluyendo a la Corporación de la que formó parte y que fue la que formalizó el seguro en cuestión un mes y medio antes de abandonar el gobierno municipal".