<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Policías de Huércal Overa patrullaban en vehículos oficiales "sin seguro"

Lo ha revelado el ex concejal de Obras, Servicios, Juventud y Deportes Alonso Mena, que achaca el hecho a la "ineptitud del Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos".



ALMERÍA HOY / 05·02·2020

Agentes de la Policía Local de Huércal Overa salían de servicio "sin tener el seguro obligatorio de sus vehículos en vigor por falta de pago", según revelaba ayer en el informativo de RADIO ACTUALIDAD Alonso Mena (PP), ex concejal de Obras, Servicios, Juventud y Deportes durante los mandatos del popular Domingo Fernández.

Mena aseguraba que "lo sabía todo el mundo, pero la evidencia saltó tras el accidente". El ex edil se refería al ocurrido durante la gota fría del pasado 13 de septiembre, cuando quedó inutilizado el coche de los policías que acudieron a socorrer a un matrimonio mayor que habían quedado atrapados en la rambla Nogalte. La aseguradora no se hizo cargo de los daños sufridos "por no estar al corriente de pago", en palabras de Mena confirmadas por fuentes municipales que aseguraron que se trató de un "error burocrático cometido durante el cambio de compañía que fue subsanado rápidamente con posterioridad". Pero mientras tanto, los agentes patrullaban y velaban por la seguridad de sus paisanos "sin seguro".