Muere en un tiroteo en la calle Valdivia

La Policía ha practicado dos detenciones por los hechos y localizado el arma con que presuntamente se realizaron los disparos..




ALMERÍA HOY / 04·02·2020

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusados de participar en un tiroteo, que se ha saldado con un muerto, en el barrio de Pescadería de Almería.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a la Agencia Efe que la Policía ha avisado sobre las 13 horas de que había una persona herida en la calle Valdivia, a la que los agentes habían acudido tras recibir la alerta de un tiroteo.

Así, ha sido movilizado un equipo médico, que ha trasladado en ambulancia al herido al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Por otro lado, fuentes de la comisaría de Almería han señalado que los agentes se han encontrado la puerta de la vivienda en la que han ocurrido los hechos "llena de disparos", y con una persona herida en el suelo. El herido ha sido trasladado al mismo centro, si bien han confirmado después su muerte.

Han precisado que se han efectuado dos detenciones por estos hechos, y que ha sido localizada el arma con la que presuntamente se han efectuado los disparos. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.