El Niño deja 3,3 millones en Adra

La administración número 2 ha vendido 45 décimos del segundo premio.



ALMERÍA HOY / 07·01·2020

La localidad almeriense de Adra y la capital malagueña han sido los únicos lugares de Andalucía agraciados con el Sorteo Extraordinario del Niño celebrado hoy, y en el que los andaluces se gastaron en total 103.306.140 euros, un 1,94 por ciento menos que el año anterior, lo que supone 12,32 euros por habitante.

En Adra, la administración de lotería número 2 ha repartido 45 décimos del segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), que ha recaído en el número 21816, y ha dejado 3.375.000 euros en esta localidad.

Así lo ha confirmado el propietario de la administración, ubicada en el número 78 de la calle Natalio Rivas, indicando que de 50 décimos que habían sido consignados a su establecimiento, únicamente ha devuelto cinco.

«Hemos dado premios de todo. La administración era de mi madre y me he quedado yo de titular. En 2013 dimos un tercero del Sorteo de Navidad. Luego un montón de primitivas, aunque es cierto que con el Niño nunca habíamos acertado y por fin ha llegado un buen premio», ha dicho.

Cristo Ferrio ha detallado que los décimos premiados han sido vendidos por ventanilla, y desconoce quiénes han podido ser los afortunados que han resultado agraciados con este segundo premio, de cuya venta a través de su administración se han enterado con el establecimiento cerrado al ser día festivo. No obstante, nada más saber que había repartido millones del segundo premio no ha dudado en desplazarse hasta la administración.

En Málaga capital, la administración 'Rey de Oros, situada en la calle Álvaro de Bazán ha vendido un décimo del 21816. Su propietaria Francisca Fernández, que hace menos de un mes abría el negocio, ha asegurado emocionada que «no hay alegría más grande que repartir dinero en un barrio humilde como la Trinidad».