<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Muere uno de los cuatro heridos en el accidente de ayer en Níjar

Uno de los ocupantes del turismo permanece en la UCI mientras que otro aún está en estado grave.



ALMERÍA HOY / 04·01·2020

Una de las cuatro personas heridas en la colisión entre un camión y un turismo este jueves en Níjar ha fallecido en el Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital.

La joven fue evacuada en ambulancia por sanitarios del 061 junto a los otros dos ocupantes del turismo implicado en el accidente y murió una vez llegó al centro sanitario debido a la extrema gravedad de sus lesiones.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que otra de las heridas en la colisión, que se registró pasadas las 19,00 horas en la carretera AL-3201, a la altura de Níjar, está ingresada en la UCI con politraumatismos.

La tercera persona evacuada se recupera en la Unidad de Reanimación (REA) aunque su estado es grave.

En el accidente, cuyas circunstancias están bajo investigación de la Guardia Civil, resultó herida una cuarta personas aunque de carácter leve, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia en Almería.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro cinco de la AL-3201. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y bomberos, que tuvieron que excarcelar a la conductora del turismo.