<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Le arrancó la oreja de un mordisco en una pelea por una mujer en Carboneras

El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería para someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción



ALMERÍA HOY / 05·01·2020

La Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de Carboneras ha detenido al autor de un delito de lesiones que amputó a otra persona parte de la oreja de un mordisco.

Los hechos ocurrieron en el interior de un local de ocio cuando un joven de 26 años (E.R.V.) se disponía a bailar con una chica, momento en el que fue increpado por la pareja de esta y su hermano, comenzando así una disputa entre ellos, acercándose un amigo del joven (J.I.G.M de 21 años.), a ayudarlo, siendo este herido a raíz de sufrir un mordisco en la oreja, teniendo que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería para someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de Carboneras procedieron a identificación, localización y detención de S.A.A.C. de 33 años como autor de un delito de lesiones.

Tanto las diligencias como el detenido son presentados en el Juzgado de1ª Instancia e Instrucción nº2 de Vera, quien decreta Orden una de Protección del detenido hacia la víctima.