La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal actuará en el Dreambeach de Villaricos

Lo hará como Dj Diesel, según ha revelado el alcalde de Cuevas del Almanzora en Fitur durante la presentación del multitudinario festival de música electrónica


O.Neal en plena actuación como Dj

ALMERÍA HOY / 24·01·2020

El Festival de música electrónica “Dreambeach 2020” se ha presentado esta mañana en Fitur con muchas novedades, entre las que destaca la visita que hará este verano al Festival cuevano la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, que actuará como DJ Diesel en Dreambeach.

La organización ha presentado en exclusiva junto al Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, el cartel y las novedades de esta edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto en las playas de Palomares y Villaricos.

Como ha destacado el primer edil, “no me cabe duda de que en esta nueva edición Dreambeach seguirá siendo un éxito y el punto de encuentro de miles de jóvenes que llegan a Cuevas no solo atraídos por el gran espectáculo que supone. Jóvenes llegados de cualquier parte del mundo que repiten experiencia cautivados por nuestro excelente clima, nuestras magníficas playas, nuestra gastronomía y nuestra buena gente”.

“Este es un festival que ha paseado el nombre de nuestro municipio por todo el mundo y que consigue que Cuevas del Almanzora se convierta cada mes de agosto en la capital mundial de la música electrónica”, ha resaltado el Alcalde.

Por todas estas razones, desde el consistorio cuevano “seguimos apostando por este prestigioso Festival y estamos muy satisfechos de acogerlo en nuestra costa por la gran repercusión turística que supone”.