<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Ingresa en prisión tras cinco reclamaciones de cuatro juzgados diferentes

Estaba siendo buscado desde el mes de abril de 2019, por varios delitos contra la seguridad del tráfico y daños



ALMERÍA HOY / 21·01·2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre que estaba siendo buscado por cinco juzgados de la provincia, uno de los cuáles además había ordenado su ingreso en prisión.

En el mes de abril de 2019, el Juzgado de lo Penal número cuatro de Almería decretó la detención e ingreso en prisión del arrestado, al haberse celebrado su juicio en rebeldía, y desconocerse el paradero del mismo.

A continuación, en los meses de abril, junio y noviembre del mismo año, se fueron acumulando sucesivas reclamaciones judiciales contra su persona, ordenadas por los Juzgados de lo penal números tres, cuatro y cinco de Almería, y el uno de Roquetas de Mar, al haber cometido varios delitos contra la seguridad del tráfico y uno de daños.

La Policía Nacional en Almería, conocedora de tal situación, dispuso estratégicamente y de manera espaciada en el tiempo, sucesivos controles policiales al objeto de detectar la presencia del fugitivo. Fruto de dicha tenacidad, recientemente los agentes de la Comisaría Provincial, detuvieron en la calle Valdivia al prófugo de 39 años de edad y que responde a las iniciales J.J.RA., natural de Almería.

El detenido, que cuenta con multitud de antecedentes policiales, ha ingresado en prisión por orden judicial.