El Grupo Socialista en la Diputación quiere más seguridad vial en la carretera de Villaricos

Ha solicitado la construcción de dos pasos elevados en dicha vía de titularidad provincial.


El festival de música electrónica Dreambeach supone cada principio de agosto un enorme tráfico de jóvenes caminando por la carretera que une Palomares con Villaricos.

ALMERÍA HOY / 30·01·2020

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial ha presentado una moción que será abordada este viernes en pleno para incrementar la seguridad vial y para las personas en la carretera AL-7107 que discurre por los núcleos de Palomares y Villaricos y que llega hasta Murcia.

Los socialistas consideran que las cuestiones relacionadas con la movilidad de las personas “deben ser objeto de estudio y de planificación” y, en este sentido, solicitan la construcción de dos pasos sobreelevados en el tramo de la playa de Quitapellejos y otro en la playa de la fábrica del Duro que son los tramos en los que más peligro hay para los viandantes, ha expuesto Lorenzo Cazorla.

La carretera “soporta mucho tráfico a diario” y, en verano, “llega a triplicarse los movimientos”, ha valorado el portavoz socialista quien también ha hecho mención a la celebración del Dreambeach en Villaricos, acontecimiento cultural al que acudieron el pasado año 160.000 personas.