<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

‘La Hija de un ladrón’ en ‘Opera Prima’

Alan Bermejo, del equipo de producción, presenta la película quinta cinta del Certamen que se proyecta, esta noche, en el Teatro Cervantes de la capital



ALMERÍA HOY / 21·11·2019

El Festival Internacional de Cine de Almería afronta hoy la quinta jornada competitiva del Certamen de Largometrajes ‘Ópera Prima’ con ‘La Hija de un ladrón’ que por primera vez une en sendos papeles protagonistas a Eduard Fernández y su hija, Greta Fernández.

La película ha sido presentada esta mañana a los medios de comunicación con uno de sus máximos responsables de producción, Alan Bermejo, ya que la cinta se pre estrena hoy en la ciudad condal. Bermejo, ha estado acompañado por el diputado provincial de Cultura y Cine, Manuel Guzmán.

Guzmán ha resaltado que es la penúltima película y ha invitado a todos los almerienses “a seguir llenando el Cervantes con una cinta que no deja indiferente a nadie y a seguir disfrutando de un Festival que ayer se vistió de gala para homenajear a los almerienses y que hoy está celebrando el día de los técnicos y empresarios del sector audiovisual de la provincia”.

Por su parte, Carrón ha detallado que ‘La Hija de un Ladrón’ es una de las películas más esperadas del concurso de FICAL y ha invitado a disfrutar de ella en la gran pantalla del Teatro Cervantes.

Alam Bermejo ha asegurado que Almería acoge una de las primeras proyecciones de la película: “El recorrido hasta aquí es muy satisfactorio. Ser seleccionados en San Sebastián fue todo un premio y poder regresar con una Concha de Plata fue muy ilusionante”.

Del mismo modo, Bermejo ha destacado que si bien han trabajado juntos, en esta película es la primera vez que padre e hija ostentan papeles protagonistas en una misma producción.