“Con actuaciones como la de La Juaida, el PP diferencia entre vecinos de primera y de segunda”

El concejal naranja ha visitado recientemente el barrio, donde se ha reunido con la asociación vecinal san Francisco de Asís


Miguel Cazorla recibe las quejas y propuestas de vecinos de La Juaida durante su visita a la barriada.

ALMERÍA HOY / 17·11·2019

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha visitado recientemente la barriada de La Juaida, donde se ha reunido con vecinos de la asociación San Francisco de Asís para conocer de primera mano sus quejas y propuestas para el barrio.

Allí, los vecinos le han trasladado al concejal naranja su malestar después de que no se haya consultado con buena parte de ellos las actuaciones a acometer. Asimismo, critican que hay calles en muy mal estado que se han quedado sin asfaltar, mientras que otras que sí se han asfaltado no presentaban ninguna necesidad de arreglo, según trasladan los propios vecinos.

“Aquí tenemos el enésimo ejemplo de cómo el equipo de gobierno no termina de planificar, de una forma coherente, las obras y actuaciones que realiza. Lo hemos visto en la calle Santiago, también en Artés de Arcos, y ahora en La Juaida, donde lamentablemente estamos viendo calles en un alarmante estado de abandono, como Camino Bahía San Juan, donde el Ayuntamiento lleva años sin asfaltar o actuar contra la maleza que invade la vía”, ha apuntado Cazorla.

Así, desde Ciudadanos no entienden “qué criterio se ha seguido para asfaltar en este barrio, ya que, a la luz de las quejas que estamos escuchando de primera mano, parecen haberse guiado por la arbitrariedad más absoluta”. “Es una pena que, con actuaciones así, se pueda trasladar cierta imagen de que se privilegia a unos vecinos y se castiga a otros, es decir, que existen vecinos de primera y de segunda dependiendo de la calle en la que residan”, ha finalizado el portavoz liberal.