<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Arrestada la agresora de una médico en Torrecárdenas

Se le acusa de un presunto delito de atentado a funcionario público y lesiones



ALMERÍA HOY / 04·11·2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada a una mujer tras agredir a una médica del Hospital de Torrecárdenas y en las próximas horas pasara a disposición judicial acusada de un presunto delito de atentado a funcionario público.

La sanitaria se encontraba ejerciendo su actividad laboral como médica en la zona de urgencias y sobre las 02:20 horas del día de hoy, cuando la ahora detenida estaba en una sala de la zona de Triaje, a la espera de unos resultados, concretamente una analítica de sangre, fue avisada por la médica para informarle de dicho resultado. Una vez que la arrestada se encontraba en la consulta, la facultativa le manifiesta que todo estaba correcto y que la iba a dar el alta, a lo que la agresora, le dijo que le pusiera una vía de suero, manifestándole la médica que no era necesario puesto que el resultado de todas las pruebas estaban bien.

En el momento de comunicarle estos extremos y cuando le iba a retirar la vía que llevaba puesta, la paciente, sin mediar palabra, la golpea en la cara con un bolso a la vez que le pellizca fuertemente en el brazo izquierdo generándole lesiones.

La arrestada que responde a las iniciales K.R.G., natural de Colombia y de 42 años de edad, en las próximas horas pasara a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Con esta son ya 10 las personas detenidas por la Policía Nacional en Almería desde el mes de septiembre del año pasado, por episodios de violencia sobre el personal que ejerce sus funciones en centros médicos.