<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

“PP y PSOE han olvidado la provincia almeriense en estos años de bipartidismo"

El secretario general de Cs y candidato al Congreso ha recordado que en “Almería no quemamos vías del AVE porque no tenemos, sin embargo, los privilegios son para los que no cumplen con la ley”


José Manuel Villegas

ALMERÍA HOY / 29·10·2019

“PP y PSOE han olvidado la provincia almeriense en estos años de bipartidismo”. Así lo ha afirmado José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos (Cs) y candidato al Congreso de los Diputados, durante su visita a uno de los paradigmas de la dejadez de los gobiernos que ha tenido este país, las obras inacabadas del Paseo Marítimo de la capital. “Es un claro ejemplo de cómo PP y PSOE han olvidado esta provincia y cómo los proyectos que deberían acabar se dejan sin hacer. Tienen otras prioridades más importantes que centrarse en esta tierra”, ha afirmado. Así, ha recordado que “en Almería no quemamos vías del AVE porque no tenemos, los privilegios son para los que no cumplen la ley”.

Para el secretario general de la formación naranja, un Gobierno de Albert Rivera “le sentará bien a Almería, ya que apuesta por la igualdad entre todos”. “Para Partido Popular y Partido Socialista siempre ha habido privilegiados, que son los que cortan calles, vías y son a esos a los que se les dan beneficios. En cambio, a los que trabajan y crean riquezas sin quejarse se les tiene en el olvido”. Para Villegas, es “crucial cuidar a los que trabajan. Los viejos partidos no van a arreglar los problemas de esta provincia ni los que vienen de los extremos, sin propuestas y sólo vienen a dar gritos”, ha detallado.

Ante la inminente publicación de las encuestas del CIS, el candidato al Congreso de los Diputados ha dejado claro que “de Tezanos no esperamos nada. Sólo que cumpla con su amo, con quien le paga y que le haga la campaña a Sánchez”. “Se ha cargado el prestigio de una institución tan seria como es el CIS”, ha aseverado. Otro de los asuntos que ha dejado claro, es el referente a la amnistía fiscal, “siempre la hemos criticado y en nuestro programa llevamos prohibirlas. Quienes sí lo han hecho siempre han sido PP y PSOE, para favorecer a sus amigos”.

El secretario general de la formación liberal ha dejado claro que “confiamos en los españoles, en los almerienses, que en abril nos mostraron su apoyo y que sabemos que tienen ganas de cambio”. “Cs está con más fuerza y más ganas que nunca para trabajar por Almería, que también merece privilegios”.