Muere el conductor de un camión al chocar con otro en El Ejido

La Guardia Civil confirmó el fallecimiento en el lugar del suceso del camionero que quedó atrapado


Imagen de archivo

ALMERÍA HOY / 08·10·2019

El conductor de un camión ha fallecido en la tarde del lunes día 7 en El Ejido, al colisionar su vehículo con otro camión en el kilómetro 415 de la A-7, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Con el comienzo de la campaña agrícola el tráfico de camiones se multiplica con la salida de hortalizas hacia los mercados europeos.

Varios conductores llamaron al 112, sobre las 13.20 horas, para informar del choque por alcance entre los dos camiones y para solicitar asistencia sanitaria para uno de los conductores, que se encontraba atrapado en la cabina. El centro coordinador dio aviso, de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron el fallecimiento en el lugar del suceso del camionero que estaba atrapado, indicando que el carril izquierdo de la autovía en el kilómetro 415 quedó cortado al tráfico en sentido Almería, provocando retenciones y congestión en el tráfico.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y hasta la retirada de los camiones de la calzada, se ha dado paso a la circulación por el carril derecho.