El fuego obliga a desalojar un edificio de viviendas en El Ejido

El incendio ha afectado al dormitorio de uno de los pisos de la primera planta y no ha causado daños personales.



ALMERÍA HOY / 30·10·2019

Un edificio de viviendas del municipio almeriense de El Ejido ha sido desalojado esta tarde a causa de un fuego que ha afectado a un piso y a un local comercial, sin que se hayan producido daños personales, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los habitantes de la vivienda incendiada han sido advertidos de que no pueden regresar a su casa, mientras que los ocupantes del resto del edificio, cuyo número no ha sido precisado, ya han podido volver a entrar.

El fuego comenzó en torno a las 16.35 horas, según la primera llamada de aviso, que informaba sobre un incendio en un edificio de cinco plantas en el Bulevar El Ejido de este municipio. El centro coordinador 112 alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio del Poniente, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de El Ejido.

Los Bomberos han precisado que el fuego ha afectado al dormitorio del piso en el que se ha producido el incendio, situado en una primera planta, mientras que el resto del edificio y un local comercial han tenido que ser ventilados al verse afectados por el humo.