"El alcalde de Carboneras tiene a más de 20 personas trabajando sin contrato"

Carboneras Avanza denuncia que esas personas están desempeñando sus servicios en las Escuelas Deportivas "sin contrato ni alta en la Seguridad Social"

Inauguración de las Escuelas Deportivas


ALMERÍA HOY / 24·10·2019

Carboneras Avanza, el grupo independiente que lidera el ex alcalde Felipe Cayuela, ha denunciado que, a pesar de que las escuelas deportivas municipales comenzaron en el mes de septiembre "todos las personas que trabajan en ellas estarían prestando sus servicios al Ayuntamiento sin contrato y sin el alta en la Seguridad Social. Así nos lo confirmó la concejal de Deportes, quien confesó que “lo están haciendo así 'para ahorrar dinero a las arcas municipales'".

"Es lamentable -añaden los independientes- que un alcalde que jura cumplir la Ley esté prescindiendo de ella hasta limites insospechados y tenga en los servicios municipales de deportes a empleados sin dar de alta en la seguridad social".

"Con esta manera de proceder está demostrando la incapacidad para gestionar las cuestiones más básicas de un Ayuntamiento y evidencia que tiene una visión del empleo propia de otros tiempos".

"Le recordamos al alcalde que la primera medida que tomó en pleno fue subir el subir el sueldo al Equipo de Gobierno en más de un 40% y ellos sí están dados de alta en la Seguridad Social.