<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Cuevas ya cuenta con uno de los cable ski más grandes de Europa

Fue inaugurado en la mañana de ayer.


Aspecto de las instalaciones

ALMERÍA HOY / 09·09·2019

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha inaugurado en la mañana de ayer uno de los Cable Ski más grandes de toda Europa en las instalaciones deportivas del Canal Náutico que gestiona Lunar Cable Park.

El Alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de deportes Miriam Quintana y el director deportivo del Canal Wiktor Paul han sido los encargados de inaugurar las instalaciones.

Como ha destaco el Alcalde, “hoy estamos de enhorabuena porque sumamos una nueva instalación a nuestra amplia oferta deportiva. El Canal Náutico ya cuenta con uno de los Cable Ski más grandes de toda Europa, que se une al resto de actividades que se pueden realizar en este entorno único que tenemos en nuestro municipio.

Desde el consistorio queremos agradecer a la empresa que gestiona estas instalaciones, Lunar Cable Park, por haber apostado por Cuevas del Almanzora y nuestro Canal Náutico, que con este impresionante Cable Ski, se convierte en uno de los referentes nacionales del deporte acuático. Somos uno de los pocos pueblos que puede presumir de un impresionante Canal de remo, un Circuito permanente de supercross o una piscina climatizada, entre otros enclaves.

Con la apertura al público de este Cable Ski se hace realidad otro de los retos que nos habíamos planteado desde este equipo de gobierno, que era la puesta en marcha de las instalaciones del Canal de remo que se construyó con motivo de los Juegos del Mediterráneo