<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Los inicios de la fotografía protagonizan las noches del Castillo de Terreros

Enrique Fernández Bolea, Donato Gómez Díaz y Fernando Vázquez Casillas disertaron sobre los principios de esta disciplina en las provincias de Almería y Murcia.


El cronista oficial de la ciudad de Cuevas del Almanzora, Enrique Fernández Bolea, fue uno de los ponentes del ciclo de conferencias organizado por La Legua y el Ayuntamiento de Pulpí

ALMERÍA HOY / 10·08·2019

El Castillo de San Juan de los Terreros ha sido escenario durante tres días del Ciclo de Conferencias Inicio de la fotografía en Almería y Murcia en el siglo XIX. Las conferencias comenzaron el pasado martes 6 de Agosto, continuando el miércoles 7 y finalizaron anoche con la fotografía de la época en la Región de Murcia. La actividad ha sido organizada por la Asociación Cultural “La Legua” de Pulpí junto con el Ayuntamiento de Pulpí, y con la colaboración del Instituto de Estudios Almerienses. Enrique Fernández Bolea, Donato Gómez Díaz y Fernando Vázquez Casillas han sido los ponentes encargados de mostrar a los asistentes las reliquias de la fotografía antigua.

Durante los tres días de conferencias han asistido la Diputada Provincial, Ángeles Martínez; el concejal de Cultura, Juan Bautista López; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, que han hecho entrega de unos reconocimientos por la participación en el Expláyate 2019.