Tres heridos en un accidente en Cuevas del Almanzora

Dos de las víctimas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos



ALMERÍA HOY / 20·07·2019

A las 9:05 h de ayer, el centro de coordinación de emergencias activó a Bomberos del Levante por un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera A-332, en el cruce de La Muleria (Cuevas del Almanzora).

Hasta ese lugar se trasladaron varios efectivos con un vehículo ligero y un camión desde la base central de Bomberos del Levante (Turre), quienes intervinieron en el rescate de varias personas.

Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba sola en uno de los vehículos había resultado herida a la altura de la cadera, quedando su coche en mitad de la carretera y siendo trasladada por los servicios médicos, mientras que una pareja que viajaba en el otro turismo, había quedado fuera de la carretera, teniendo que ser rescatada, por encontrarse ambos atrapados en el interior del mismo.

La mujer de este vehículo presentaba síntomas de dolor y fue inmovilizada y trasladada también en ambulancia. En el lugar se encontraban efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Mantenimiento de Carreteras y Servicios Sanitarios, además de un bombero que, encontrándose fuera de servicio, pasaba por el lugar y colaboró en las maniobras de rescate.