Pablo Casado nombra a Javier A. García secretario de Política Provincial del PP

El presidente del PP ha anunciado este mediodía la nueva estructura nacional y el nombramiento del secretario general del PP de Almería y miembro del Comité Ejecutivo como secretario


Javier A. García con Pablo CAsado y Teodoro García Egea

ALMERÍA HOY / 30·07·2019

El secretario general del PP de Almería, Javier A. García, se ha incorporado a la estructura nacional del Partido Popular. El presidente del PP, Pablo Casado, ha dado a conocer este mediodía la nueva estructura nacional, aprobada por la Junta Directiva Partido Popular, en la que García asumirá responsabilidad de la Secretaría de Política Provincial.

Javier A. García ha mostrado su “enorme satisfacción” y ha agradecido la confianza que han depositado en él tanto Pablo Casado como el secretario general, Teodoro García Egea: “Me comprometo a trabajar codo con codo con las ejecutivas de todas las provincias para fortalecer aún más el proyecto del PP y trabajar en la mejora de la calidad de vida de todos los españoles”.

Del mismo modo, el recién nombrado secretario de Política Provincial ha destacado que “el mensaje del Partido Popular es el mensaje del bienestar para los españoles y vamos trabajar desde las provincias para que Pablo Casado sea presidente de España y devolver a nuestro país a la senda del crecimiento, la certidumbre y la creación de oportunidades”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, se ha mostrado muy satisfecho al saber que el PP cuenta con una importante representación dentro de la estructura del Partido Popular. “Desde el PP de Almería vamos a aportar lo que mejor saben hacer nuestros representantes, afiliados y simpatizantes: trabajar, trabajar y trabajar. El nombramiento de Javier A. García es una buena noticia para el PP de Almería y, también, para la provincia de Almería”.