"No habrá más veranos sin el desdoblamiento de la Vera-Garrucha sin terminar"

La consejera de Fomento visitará las obras el próximo miércoles y anunciará la reanudación de las obras y la fecha de término de las mismas.


la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez, cambia impresiones con la de Fomento, Eloísa Cabrera, durante la visita que cursaron recientemente a obras en la A-334

ALMERÍA HOY / 19·07·2019

"La consejera de Fomento, Marifrán Carazo,tiene previsto visitar Almería y las obras paradas de la segunda fase del desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha el próximo 24 de julio y le va a poner fecha de fin de los trabajos", manifestaba ayer la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez, en los micrófonos de RADIO ACTUALIDAD.

"No habrá más veranos sin esa obra terminada -subrayó Sánchez-. Los vecinos de esa comarca se merece que se termine de una vez una obra que llevan años sufriendo. La gente ya está harta de ver cómo se inician y se paran los trabajos una y otra vez".

"Nuestro compromiso será que se reanude la actividad y no pare hasta concluir toda la infraestructura. El verano que viene podremos disfrutarla tanto nosotros como los miles de visitantes que vienen cada año por esas fechas a nuestra comarca".

Para la delegada "se trata de una prioridad de la Consejería de Fomento, al igual que la Autovía del Almanzora o, en otro punto de la provincia, la circunvalación de Berja, que ha sufrido un calvario muy parecido al de la Vera-Garrucha, dos de las obras olvidadas por los gobiernos que nos han precedido. Nosotros hemos puesto el foco en resolver de una vez todas esas promesas incumplidas".