Ciudad del Cine no. Proyecto real Cinema Valley.


..

ANDRÉS DE LUCAS*

La historia se repite. Como es habitual, nota de prensa casi en Agosto para que parezca, que la ahora oposición, hace algo. En primer lugar, el contenido de la misma es una falta de respeto al Bajo Andarax, ubicación para el proyecto integral de cine que ya fue elegida en su día por la inversión privada; en segundo lugar es una falta de respeto a la Justicia, y en tercer lugar una falta de respeto al otro licitador, o sea, a NOSOTROS, que impugnamos el fallo de la licitación inmediatamente fue anunciado. ¿Pero por qué no se cuenta la verdad? ¿Por qué no se cuenta que esta licitación está y estará IMPUGNADA POR SUS MÚLTIPLES IRREGULARIDADES, todas ellas expuestas en detalle por nuestro Gabinete Jurídico?

Basta ya con que, los mismos personajes de una foto que tiene ya más de 3 años (presentación de la Ruta Sergio Leone) sigan dominando el relato de un auténtico cuento. En primer lugar porque el Consejero de la Foto ya no lo es, por lo que, al poner su foto ilustrando el texto, como siempre, intentan dan a entender que ellos están por encima del actual Gobierno, o lo que es peor, que todavía mandan quienes no mandan. No queremos ni consentimos más esta burda manipulación.Si es necesario hasta Estrasburgo,sin problemas.

Así que, lo repetimos: este proyecto, que era el nuestro y de Almería, está Impugnado y no es posible que nadie, y menos la Film Commission, pueda tomar, mientras dure la pugna jurídica, ninguna decisión, ni de ubicación, ni de toma de acción alguna, y así lo hemos hecho y lo seguimos haciendo constar, en todas aquellas instituciones y medios que han querido enterarse y están interesados en la verdad y no en el cuento de sal y pimiento que nos vienen contando ya, muchos años, con lo que debe estar pareciendo ya a los almerienses una tomadura de pelo de Cine. Gracias. *Andrés de Lucas es presidente cel Centro de Iniciativas Turísticas de Almería y consejero delegado de Cinema Tabernas Time.