Traspaso de poderes en Huércal Overa

La alcaldesa Francisca Lourdes Fernández se ha reunido con el regidor saliente, Domingo Fernández.


Un instante de la reunión para el traspaso de poderes.

ALMERÍA HOY / 22·06·2019

La alcaldesa de Huércal Overa, Francisca Lourdes Fernández (PSOE), se ha reunido con el regidor saliente, Domingo Fernández (PP), en el traspaso de poderes del Ayuntamiento, un encuentro que ha transcurrido con un ambiente distendido en el que se ha dado cuenta de proyectos en ejecución, los que se encuentran en las diferentes fases de tramitación, algunos pendientes, así como de la situación de las distintas áreas, entre otros.

Francisca Fernández se ha mostrado satisfecha con la colaboración que ha habido para que todo se desarrolle con normalidad, a la vez que ha trasladado “que el diálogo y la búsqueda del acuerdo van a ser las constantes en este mandato”.

La regidora ha explicado que durante estos días “se ha empezado a trabajar en aquellos asuntos más urgentes, estamos resolviendo aquellas cuestiones más relevantes para el correcto funcionamiento, conociendo la realidad del Ayuntamiento y poniéndonos al día de los asuntos municipales”. Además, la primera edil del municipio ha señalado que las áreas de gobierno aún no están del todo definidas, circunstancia que quedará resuelta "en los próximos días".