Maui anuncia su expansión nacional e internacional

El Grupo radicado en el Levante almeriense ha sido nominado como uno de los mejores Beach Club de España y galardonado con el tripadvisor a la excelencia 2019.

Aspecto del Maui Beach Mojácar durante una reciente actuación


ALMERÍA HOY / 11·06·2019

El Grupo Maui uno de los grupos de restauración más importantes de la provincia de Almería empieza su expansión Nacional e Internacional con la apertura de nuevas franquicias.

El grupo cuenta en este momento con dos locales de restauración:

Maui Beach Mojácar: Un espacio gastronómico cultural y de ocio nocturno referente de Mojácar a nivel nacional y situado en primera línea de playa.

Nominado como uno de los mejores Beach Club de España, recientemente ha sido galardonado con el premio tripadvisor de excelencia 2019 que otorgan los usuarios de esa plataforma a los mejores restaurantes por su servicio y calidad.

Con 18 años de experiencia es el lugar ideal para pasar un día en la playa con la pareja, amigos o en familia, donde puedes disfrutar de su Restaurante de Cocina Mediterránea y por las tardes disfrutar de sus eventos musicales con la actuación de Djs nacionales e internacionales, todo ello con la entrada gratuita y sin duda una de las mejores ofertas de ocio nocturno de Mojácar.

Maui Gastro Garrucha: Situado en el Puerto deportivo de Garrucha, es un restaurante con sabor a mar y decoración marinera. Cuentan con un gran buffet de tapas gourmet, mariscos y pescados de roca de primera calidad, donde los clientes los pueden elegir y se los cocinan a su gusto.

Todo ello con una gran terraza con vistas al mar y una zona de copas lounge vip Maui Port donde poder disfrutar del mejor ambiente nocturno de Garrucha y deleitarse con sus mojitos, smoothies y cocktails Premium.

También por segundo año consecutivo 2018 y 2019 han conseguido el máximo galardón de que ofrecen los usuarios de tripadvisor a los mejores restaurantes Tras la experiencia de esos más de 18 exitosos años, el grupo Maui ha decidido exportar su modelo de negocio y empezar su expansión mediante la concesión de franquicias, para que otros empresarios puedan disfrutar su fórmula de éxito.

Recientemente, el Grupo Maui ha participado en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, donde contaron con su propio stand, siendo una de la pocas presencias de este tipo de empresas de Almería y donde, según anuncian, ya tienen previsto en primer lugar su expansión a nivel nacional sobre todo en la zona del Mediterráneo con aperturas en Alicante, Murcia y Málaga, y con negociaciones muy avanzadas también para su expansión en Latinoamérica.