La Guardia Civil encuentra a dos gemelos de 5 años desaparecidos en La Gangosa

Los niños se perdieron en un descuido del padre.



ALMERÍA HOY / 19·06·2019

En una actuación recientemente realizada, los agentes de la Guardia Civil de Almería son requeridos por un hombre (N.E.K.A.) de 50 años de edad tras la desaparición de sus dos hijos gemelos menores de edad (5 años).

Pasadas las nueve de la noche los Agentes de la Guardia Civil tras tranquilizar al Padre de los Menores debido al gran estado de nerviosismo y ansiedad que mostraba, consiguen entender que en un descuido, ha perdido de vista a sus dos hijos gemelos menores de edad (5 años), en las proximidades de su casa, en la Gangosa.

Debido al grave riesgo que supone la desaparición de dos menores de tan corta edad y sumándose a ello el que estaba anocheciendo los mismos agentes que atienden al Padre de los Menores dejan sus cometidos para inmediatamente iniciar el protocolo de búsqueda y salir a barrer las zonas próximas a la desaparición.

Una vez recorridas un gran número de calles y vías de la zona y pasadas tan solo algo más de media hora, los agentes localizan a los dos menores en perfecto estado de salud caminando entre matorrales, entregándoselos a su progenitor tras comprobar que efectivamente no prestaban daños físicos.

Los familiares de los menores quedaron muy agradecidos a los agentes actuantes, dando muy buena imagen de la institución por la rapidez y eficacia con la que se actuó.