Herido grave por una agresión en un local nocturno de Aguadulce

El carácter de las lesiones obligaron a trasladar a la víctima desde el Hospital de Poniente a Torrecárdenas.


Instante de la detención

ALMERÍA HOY / 26·06·2019

Agentes de la Guardia Civil de Almería, llevaron a cabo el pasado 11 de junio, la detención de J. P. R., de 22 años de edad, con domicilio en Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito de lesiones.

La investigación se inició un día después de los hechos, el 12 de junio, cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento a través de denuncia presentada por la víctima de una agresión con resultado de lesiones graves causadas por un joven en un local de ocio de la localidad de Aguadulce.

Los agentes recogieron el testimonio de la víctima, que relató cómo sin mediar palabra un joven se le acercó golpeándole con contundencia en la cabeza, haciéndole caer al suelo, continuando con los golpes mientras se encontraba en el piso.

Al acercarse varias personas para auxiliar a la víctima y recriminar la acción del agresor, éste abandonó el lugar apresuradamente, antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Como resultado de la agresión la víctima fue trasladada en un primer momento al Hospital Poniente y más tarde al centro hospitalario Torrecárdenas, donde se le atendió por traumatismo y fractura de la órbita ocular izquierda.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una minuciosa investigación al objeto de identificar al autor de la agresión, recopilando la información necesaria para además situarlo en el lugar de los hechos.

Tras numerosas entrevistas e indagaciones realizadas por los agentes, así como el examen de información difundida por redes sociales, los agentes lograron identificar plenamente al autor de la agresión, situándolo en el lugar de los hechos y determinando su autoría.

Finalmente, la Guardia Civil localizó al autor y realiza la detención de J. P. R., de 22 años de edad, con domicilio en Roquetas de Mar como presunto autor de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar.