<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Diego Crespo denuncia la incapacidad de la Junta para abordar el problema de los cortes de luz en los barrios de Almería

El parlamentario almeriense solicitó una reunión con la delegada de Fomento en Almería el pasado mes de abril y denuncia que no ha obtenido respuesta a la misma.


Diego Crespo

ALMERÍA HOY / 23·06·2019

El pasado 16 de mayo el Gobierno de la Junta de Andalucía se comprometía en el Pleno del Parlamento, y ante una pregunta del diputado por Almería Diego Crespo, a crear una mesa contra el fraude eléctrico para buscar soluciones al problema de los cortes de luz, y, además, a abrir la posibilidad de sancionar a ENDESA; sin embargo, a fecha de hoy, las actuaciones brillan por su ausencia. "Las palabra de este Gobierno son menos que papel mojado. No han actuado y dilatan cualquier reunión para rendir cuentas sobre el compromiso adquirido" ha manifestado Diego Crespo, que también ha denunciado que "el pasado mes de abril solicité una reunión con carácter urgente a la Delegada provincial de Fomento en Almería y a día de hoy la única respuesta que he recibido es un le tenemos en la agenda; esto demuestra el interés que tiene la administración andaluza en abordar el grave problema que afecta a varios barrios de Almería capital y su provincia, ninguno".

Desde Adelante Andalucía continuarán exigiendo a la Consejería que cumpla sus compromisos. "La situación es insostenible para las vecinas y vecinos de los barrios de Almería. Hay un compromiso expreso de la Consejero recogido en Pleno y lo único que hace falta es que se ponga a trabajar un poquito por las vecinas y vecinos de Almería", finalizó Crespo.