<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Le deja inconsciente cuando le recriminó que le tocara el culo a la pareja de su hermano

El agresor fue detenido y la víctima tuvo que ser operada de urgencia.


El detenido es conducido a Comisaría


ALMERÍA HOY / 11·05·2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de dos personas, acusados de un delito de lesiones cada uno de ellos, por agredir y causar heridas de diversa gravedad a sus víctimas, en el transcurso de una noche de ocio en dos locales de copas de Almería.

En el primero de los casos, el detenido forma parte del personal de seguridad del propio establecimiento de ocio nocturno, a quién le fue recriminada su actitud lasciva al dar una palmada en el culo a la pareja del hermano de la víctima.

En vez de deponer su actitud, éste solicitó apoyo del resto de los componentes encargados de la seguridad del local, quienes consiguieron por la fuerza expulsar a los dos hermanos y la novia de uno de ellos hasta la calle, en dónde tras reiterados golpes, el arrestado originó diversas lesiones de gravedad en pómulo y mandíbula a uno de los hermanos.

Una llamada a la sala del 091 de la Policía Nacional y la rápida presencia de un vehículo radio patrulla en la zona, no pudieron evitar que el agredido tuviera que ser intervenido de urgencia por las lesiones sufridas.

Agresión con un vaso en la cara

Más recientemente, el 29 de abril, los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de una nueva agresión en otro local de ocio nocturno de Almería, en dónde en esta ocasión, un hombre es agredido por otro con un vaso de cristal en la cara, teniendo que recibir puntos de sutura en la herida provocada.

En ambos casos, los agentes encargados de la investigación, tras las primeras pesquisas, las declaraciones de los testigos y demás pruebas periciales practicadas, han concluido con la detención de los autores de los delitos.

Los arrestados C.S. de 41 años de edad, y J.A.L.F. de 32 años de edad, naturales de Rumanía y España respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Almería, acusados de sendos delitos de lesiones.