El PP roquetero se vuelca en los barrios en la precampaña electoral

Ayer inició su tercera ronda por cada uno de los núcleos en las últimas semanas.

Reunión de candidatos del PP con vecinos de la Urbanización.


ALMERÍA HOY / 01·05·2019

El Partido Popular de Roquetas de Mar inició ayer en la Plaza Veracruz de la Urbanización un recorrido que le llevará a todos los rincones del municipio, para mostrar a los ciudadanos el gran cambio que ha experimentado Roquetas durante el gobierno de Gabriel Amat y los proyectos que continuarán esta senda en cada uno de los barrios pero también para la cohesión de los núcleos, como es el transporte urbano. "Se abren cuatro años de infinitas posibilidades, tras la apertura de la Variante de Roquetas, que permiten recuperar la ciudad y sus barrios para los peatones", explica el candidato a la reelección, Gabriel Amat.

"El Partido Popular es el único que tiene una visión clara de la ciudad que queremos, que soñamos, muchos de esos sueños los hemos ido cumpliendo y eso lo recuerdan los ciudadanos del municipio", continúa, "pero también somos el único partido con experiencia suficiente y contrastada, capaz de realizar una gestión responsable y seria de los recursos y de hacer que Roquetas sea referente en servicios,. en infraestructuras y también en su situación económica, después de encontrarnos un Ayuntamiento en quiebra y lograr que pudiera hacer frente a proyectos básicos para la ciudad, como es la variante", ha afirmado Amat: "A nadie le cabe duda de que ningún otro partido habría sido capaz de conseguir todo esto".

Con el objetivo de trasladar esta visión de ciudad a los roqueteros, la candidatura al completo del Partido Popular de Roquetas mantuvo una reunión durante toda la tarde de ayer, en la que se analizaron propuestas y proyectos que serán presentados en el programa electoral en los próximos días.

Además, esta mañana, el candidato Gabriel Amat ha presidido una segunda reunión en Aguadulce, con los candidatos populares de este núcleo Susi Ibáñez, Juanjo Salvador, Lucía Sanz, Teresa Cosano y Antonio Poyatos, y también con militantes de la formación y vecinos de Aguadulce, como es la ex senadora popular María del Mar Agüero. Un encuentro que ha servido para intercambiar ideas para la campaña electoral que se inicia el próximo 10 de mayo.

Esta tarde, los populares roqueteros inician en la Urbanización la que será su tercera ronda de visitas a todos los barrios, después de desarrollar el programa "De Plaza en Plaza" durante la precampaña de las elecciones generales, durante el cual se recogieron las propuestas de los ciudadanos de cara a la próxima legislatura, y de haber visitado todos los núcleos durante la última campaña electoral a través de los centros de mayores.